Servicios y Actividades 2021. Modalidades de NGM Salud y Bienestar.

publicado en: Talleres | 5
Nuria Gomar Mirallave. NGM Salud y Bienestar. Cuerpo. Mente. Energía. Yoga Lu Jong. Mindfulness Transpersonal. Coaching Integrativo.
Nuria Gomar Mirallave. NGM Salud y Bienestar. Cuerpo. Mente. Energía. Yoga Lu Jong. Mindfulness Transpersonal. Coaching Integrativo.

Toda la información de los servicios y actividades que se realizan actualmente y durante estos tres meses, estarán disponibles en esta página.

Se irá actualizando según los cambios que vayan surgiendo. La mayoría de las actividades están sujetas a tarifas. Preguntar directamente.

A disposición:

  • SESIONES REGULARES PRESENCIALES Y ONLINE DE YOGA TIBETANO LU JONG Y MINDFULNESS, JUEVES DE 18,10 A 19,10H. (60′ DURACIÓN) VIERNES DE 17,45 A 19,15H. (90′ DURACIÓN) Gestión y contacto directamente con La Villa Verde. En Facebook: @lavillaverdetorrent.
  • MASAJE TIBETANO KU NYE. A PETICIÓN DE HORA. 1 hora de duración en Centro La Villa Verde. Gestión y contacto con La Villa Verde. En Facebook: @lavillaverdetorrent
  • INTENSIVOS PRÁCTICOS de 90 minutos de duración por sesión. YOGA TIBETANO LU JONG y MEDITACIÓN MINDFULNESS,
    Programas en fin de semana. Combinables en actividades y horarios a tu medida. Próximo mes de MAYO en VALENCIA CIUDAD, SÁBADO 8 POR LA TARDE y SÁBADO 22 POR LA MAÑANA.
  • SESIONES REGULARES de 90 minutos de duración por sesión. YOGA TIBETANO LU JONG. LOS MIÉRCOLES DE 9,30 A 11H y DE 19,30 A 21H.
  • ESCUCHART, VIERNES DE 10 A 12H. PREVIA CITA.

A DISPOSICIÓN TRABAJO ONLINE SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO de 90 minutos de duración por sesión personal más 60 minutos de sesión por teléfono a la semana:

Modalidades en NGM Salud y Bienestar. 

  • 10 euros, sesión individual de práctica de Atención Plena (Yoga Lu Jong, Mindfulness) de 90 minutos de duración.
  • 20 euros, sesión de 90 minutos de duración, incluida en Programas Grupales de varias sesiones durante un período de tiempo determinado y que incorporan un trabajo de seguimiento continuo mientras dura el Programa. 
  • 40 euros, sesión personal de Coaching, Proyecto de Vida, Terapias y Masaje, de duración de 90 minutos, dentro de un período de tiempo determinado y con seguimiento continuado y personalizado mientras dura el proceso.
  • OPCIÓN BONOS CON DESCUENTO. 
    • Personalizados para una cantidad determinada de sesiones, con descuentos progresivos en el importe total. (No válidos para actividades que incluyen ya un descuento).
    • Únicos requisitos: el Bono se debe pagar de acuerdo a las condiciones pactadas y canjearse en los 2 meses siguientes, en bonos de hasta 4 sesiones y en los 3 meses siguientes, el resto de bonos. 

¿Y Sabías Qué??

  • Se ofrece el 20% de descuento de forma permanente y en todas las actividades y servicios a antigu@s alumn@s, antigu@s compañer@s de camino.
  • Se ofrece un 10% de descuento para familiares, amig@s, conocid@s, que vengan de su parte.
  • Se destina el 10% de todos los Programas para donativo en ayuda a Entidades, Asociaciones, Lugares y Personas en exclusión social.
  • Se cocrea cantidades personalizadas y plazos para las personas que realmente se encuentren en una situación económica difícil. Si realmente a una persona le interesa realizar una actividad, se le facilita la posibilidad de hacerla.
  • Se acepta la filosofía de trueque o intercambio.
  • Se acepta donativo para sostener los Proyectos OnLine. A través de Paypal: Usuario: nuria gomar / nuriagomar@yahoo.es

Infórmate si te interesa. GRACIAS!

En estos momentos, las disciplinas de atención plena nos pueden ayudar a permitir y sostener la situación, en y alrededor de nosotr@s. Tanto la práctica en grupo como personal, es muy efectiva para obtener recursos necesarios en el día a día para nuestro bienestar.

Es importante mantener el equilibrio interior, y rescatar cualidades puras como la ecuanimidad, la calma, el amor, la compasión, el desapego o desidentificación, y otras que necesitemos reforzar especialmente ahora.

Estas disciplinas te aportarán múltiples beneficios a nivel físico, mental y energético para mantener el sistema inmune reforzado y realizar también estiramientos necesarios para el sedentarismo. 

Todo ello, ejercicio yóguico y meditación, recuerda junto a los hábitos básicos de un buen sueño, una buena alimentación, una buena respiración.

Recordemos que es momento para el simple descanso en la consciencia de Ser, Aquí y Ahora 💓

¿Quién soy?

Soy Nuria, y me defino a mí misma como mujer y madre además de soñadora, comprometida, libre y guerrera. Me apasiona lo que hago ahora mismo. Soy Experta Consultora Mindfulness Transpersonal, Profesora de Lu Jong, Yoga Tibetano de la Salud, y Personal CoachOrientadora Personal en Procesos de Desarrollo de Consciencia y aplico herramientas de Terapia Transpersonal, Gestalt y Práctica Chamánica Contemporánea, además de otras que voy incorporando en formación continua. También soy articulista, escritora y facilitadora de grupos. Me ha costado trabajo encontrar mi vocación y mi pasión pero, como yo digo, la vida me ha ido preparando el camino, haciéndome pasar por una serie de experiencias que enriquecen mi maleta de aprendizajes, hasta llegar al aquí y ahora, al momento presente. He dejado un trabajo en entidad financiera, después de 13 años, explorando nuevas oportunidades, aprovechando mi experiencia y mi formación en el encuentro de MI SENTIDO DE LA VIDA: ser feliz, que para mí es el bienestar interior, estar en armonía con la vida y acompañar, en actitud de servicio, a los demás.

Muy agradecida,
Seguimos transitando la práctica junt@s, en calidad de compañeros de camino y compartiendo.

5 Responses

  1. do my essay 2
    | Responder

    yes I feel the same way sometimes I guess you have to self reflect on things to get some answers. This is very helpful and encouraging. Esmaria Nev Brodench

  2. erotik
    | Responder

    Excellent article. I absolutely appreciate this website. Keep it up! Marthe Vasilis Pollyanna

  3. escort bayan
    | Responder

    Hi Deb. What can I exchange for the coconut? My kid hates it and can smell it from a mile away. Sherye Bronny Hermione

  4. Geraldine
    | Responder

    Hola, querida Nuria.
    Eres una de las Almas más bellas que he conocido y llevo dentro de mí ♥ corazón.
    Te honro y agradezco que existas.

    • Nuria Gomar
      | Responder

      Gracias de corazón queridísima Geraldine, Bello Ser y compañera de camino. El Sentir es mutuo. Bendiciones! ❤

Deja un comentario