RETIRO ENERO21.- La Presencia.El Ser Consciente.Atención Plena.Yoga.Mindfulness.Proyecto de Vida.

publicado en: Talleres | 0
Retiro enero 2021. Intensivo practico atencion plena. Yoga Tibetano Lu Jong, meditacion en movimiento, y Mindfulness. Taller Introducción Proyecto de Vida. NGM Salud y Bienestar. Nuria Gomar Mirallave.
Retiro enero 2021. Intensivo practico atencion plena. Yoga Tibetano Lu Jong, meditacion en movimiento, y Mindfulness. Taller Introducción Proyecto de Vida. NGM Salud y Bienestar. Nuria Gomar Mirallave.

RETIRO ENERO21 CONSTA DE 2 PARTES,

1.- INTENSIVO PRÁCTICO DE ATENCIÓN PLENA ONLINE,

Vive la experiencia a través de dos disciplinas:
LU JONG, Yoga Tibetano para la salud, método y linaje Tulku Lobsang,
– y MINDFULNESS, método transpersonal.

2.- TALLER INTRODUCCIÓN PROYECTO DE VIDA,

Viaja al Sentido de tu Vida, a través de la Consciencia, en momento presente.

¿Qué es lo que hace diferente el Programa de este Retiro?

Que es un retiro de fin de semana a tu medida. Es un Programa A TU MEDIDA. Combinas actividades y horarios y personalizas a tu presupuesto.

¿Cuándo es la próxima fecha?

El SÁBADO 30 y DOMINGO 31 DE ENERO DE 2021.

Varios horarios según las sesiones y actividades. Mirar cartel.

¿En qué consiste?

Durante el Retiro profundizaremos en la escucha interna y cultivo del corazón, en la Presencia y en el Ser consciente, en presente, mediante la meditación en movimiento del Yoga Lu Jong, el silencio a través de práctica formal de Mindfulness y mediante preguntas profundas de reflexión del Proyecto de Vida,

Engloba,

En el Intensivo de Atención Plena,

– La Preparación del cuerpo y de la mente, mediante ejercicios previos del método Lu Jong.
– La Práctica de los movimientos de Lu Jong, en distintas series diferentes en cada Intensivo, que engloban algunas de las que se trabajan en este Yoga (Los 5 elementos, Las 5 partes del cuerpo, Los 5 órganos vitales, Las 6 dolencias comunes, Los 2 adicionales)
– Las posturas de relajación.
– La práctica de la Meditación Mindfulness Transpersonal.
– La práctica de la compasión.
– El vínculo grupal.
– Debate de cierre.

Los movimientos son estiramientos conscientes, especialmente de la espina dorsal, adaptados a cualquier edad y condición física, siempre que se tenga movilidad en la columna vertebral.
Estos movimientos se pueden hacer en silla.

Entre una disciplina y otra haremos un pequeño descanso de silencio y practicaremos la meditación paso a paso o kinhin, además que preparamos el cuerpo con los estiramientos previos conscientes para la sentada en la práctica formal de meditación.

A través de esta práctica, ampliaremos la atención al momento presente, al tiempo que activaremos nuestro cuerpo y aprenderemos la práctica formal de meditación acompañados del vínculo grupal.

Compartiremos asimismo un espacio de escucha atenta en grupo, en los que podremos descubrir y expresar nuestras inquietudes y reflexiones y los puntos básicos de las dos disciplinas a modo de debate abierto, al tiempo que experimentaremos los beneficios de las prácticas.

En el Taller de Introducción al Proyecto de Vida, 

Viajaremos hacia nuestro interior, mediante preguntas de profundización y comprensión, reflexionando y conectando desde el Ser. El llamado Proyecto de Vida, va mucho más allá de los propósitos, deseos o expectativas que cada persona tenemos puestos en un futuro ideal. Es un llamado al Sentido de Vida, en el momento presente, en gerundio, en construcción a cada instante.

¿Qué necesito para participar?

– Para participar en el Intensivo de Atención Plena, sólo necesitas ropa cómoda, un lugar adaptado para la realización de las prácticas (esterilla, cojín, manta, etc.) dentro de un espacio adecuado en casa con una conexión a Internet que funcione bien, donde tengas suficiente espacio y tranquilidad.

– Para el Taller de Introducción, además, necesitarás de una libreta y bolígrafo para tomar notas y tus propias reflexiones.

– Este Intensivo se llevará a cabo a través de ZOOM.

– Para acceder al Retiro Enero 2021, se necesita realizar la INSCRIPCIÓN por aquí o por whatsapp al 0034 671 60 16 16 para recibir el acceso mediante un enlace y contraseña, ya que es una actividad presencial en grupo.

¿Dónde puedo encontrar más información?

– Puedes encontrar más información sobre estas disciplinas y sobre mí en la web:

Yoga Tibetano Lu Jong Valencia.Mindfulness.Coaching integrativo.Terapias.Ku Nye.

¿Cuánto cuesta?

Ya que es un Programa muy personalizado, el importe está sujeto a tus intereses, horarios y presupuesto,

El importe mínimo es de 10 euros.

Puedes hacerte de una idea de los importes que trabajamos en NGM Salud y Bienestar, aquí, si bien, lo más adecuado es tratar conmigo personalmente para darte el presupuesto correcto a este retiro de fin de semana a tu medida.

——————————————————-

¡Deseando que disfrutes mucho del Retiro Enero21!

Estoy a tu disposición para resolver dudas o cuestiones que necesites.

Un cálido abrazo desde mi corazón y nos encontramos el fin de semana del Sábado 30 y Domingo 31 de enero de 2021.

Que estés bien y en calma.

Como siempre, muy agradecida. 🙏🏻❤

Deja un comentario