Mi forma de hacer personal coaching se basa en un proceso de acompañamiento consciente que busca, a través de tomas de consciencia, originar un cambio interno en el momento presente para que tu vida sea mejor y más satisfactoria. Basada en objetivos y acciones concretas en distintas áreas de tu vida, se trata de una asistencia personal guiada, que transforma las experiencias y procesos vividos, en aprendizajes y oportunidades de crecimiento.

Objetivos

Nuria Gomar Mirallave. NGM Salud y Bienestar. Cuerpo. Mente. Energía. Yoga Lu Jong. Mindfulness Transpersonal. Coaching Integrativo.
Nuria Gomar Mirallave. NGM Salud y Bienestar. Cuerpo. Mente. Energía. Yoga Lu Jong. Mindfulness Transpersonal. Coaching Integrativo.

Ayudarte a superar tus propios procesos de vida, descubriendo el aprendizaje que te aportan.

Entrenarte en la organización de tus tareas personales y profesionales mediante una asistencia personal guiada.

Te ayudo a fijar tus objetivos y alcanzar tus metas.

Guiarte en la reorientación de tu vida hacia criterios internos más que externos.

Como coach aporto una motivación externa y un apoyo a lo largo de todo el proceso, que tiene un principio y un fin. El trabajo conjunto y comprometido de las dos partes nos permite descubrir las herramientas y recursos que ya posees y que, con orientación, sabrás utilizar el resto de tu vida.

Filosofía0006180799A-1920x1280

Apuesto por tu potencial y por tu capacidad para desarrollarlo al máximo.

Creo en tu compromiso con el proceso para lograr tu expansión como Ser en todas tus expresiones.

Confío en que encontrarás tus propias respuestas.

¿Qué me hace diferente a otros coaches?

Lo que me diferencia de otros coaches es mi propio método de trabajo basado en mi formación en distintas disciplinas y mi propia experiencia personal de crecimiento. Los pilares en que baso el proceso de coaching son los siguientes:

Mindfulness

Es un entrenamiento mental para estar con plena consciencia en el presente, sin saltar continuamente al pasado o al futuro.

Terapia Gestalt

Darse cuenta del aquí y el ahora con total responsabilidad y con observación plena del cuerpo físico, la mente, las emociones y el espíritu.

Terapia Transpersonal

Poner la conciencia en los condicionantes físicos, mentales y emocionales para no identificarse con ellos y lograr la progresiva expansión del ser.

Terapia Chamánica Práctica Contemporánea

Los procesos dan pié a la sanación y a la muerte de ciertos aspectos del Ser para re-nacer.

¿En qué consiste el Personal Coaching que te ofrezco?

Proceso de coaching personal integral que utiliza métodos y herramientas prácticas de Mindfulness, Gestalt, Transpersonal y otros conocimientos adquiridos que se integran en el proceso.

Sesiones presenciales de entre 60 y 90 minutos.

Atención telefónica, personal y virtual (skype, zoom, whatsapp).

Fijación de objetivos y plazos.

0010724814F-1920x1280En nuestras sesiones vamos a trabajar intensamente sobre tu propósito de vida y tus metas a través de ponernos objetivos y acciones concretas y sencillas, paso a paso. No nos vamos a centrar en resolver problemas del pasado, en adivinar sobre lo que te deparará el futuro o en averiguar el por qué de las situaciones en las que te encuentras en tu vida… Vamos a centrarnos sobre todo en el PARA QUÉ y sacar un aprendizaje de tus problemas, bloqueos o situaciones difíciles en las que te encuentras. Yo te daré herramientas para que tú misma saques tus propios recursos, tus propias fortalezas, tus propias conclusiones y tus propios aprendizajes porque pienso y creo profundamente que toda esa sabiduría está dentro de ti. Yo te ofrezco una asistencia personal guiada para que lo vayas descubriendo y adaptando a la nueva vida que quieres crear en favor de tu propio crecimiento y desarrollo, todo ello trabajado con motivación y empoderamiento de ti misma.

No es una sesión de psicología clínica lo que vamos a trabajar en las sesiones, no diagnostico ni realizo tratamientos clínicos, aunque sí que pondré en práctica mis conocimientos gestálticos y transpersonales para afrontar una determinada situación donde necesites trabajarte algún aspecto psicológico o emocional. Vamos a trabajar sobre los distintos planos que conforman tu Ser: físico, mental, emocional y espiritual y cómo influyen en las diferentes áreas de tu vida.

Vamos a incluir alguna sesión de meditación guiada, basada en Mindfulness, para aprender a conectar con tu centro, con tu esencia y con tu verdad y estés en sintonía con tu propósito y tus valores para funcionar en congruencia, honestidad y respeto contigo misma y con tu entorno en paz y armonía, aplicando también técnicas de Mindfulness a tu vida diaria.

Te ofrezco también mi experiencia en gestión de finanzas personales y técnicas de búsqueda de empleo para armonizar tu área económica y profesional en sintonía con tus valores y tu propósito de vida, empezando a crear abundancia haciendo lo que viniste a hacer, tu misión de vida, de dentro para afuera, que te energice y te haga sentir próspera y feliz

Y por supuesto aplico en mi trabajo tanto mis propias experiencias basadas en mi proceso de crecimiento personal como mis conocimientos aprendidos en mis formaciones varias y continuadas en distintas áreas y modalidades.

PRUEBA EL PROCESO DE COACHING PERSONAL DE 4 SESIONES SEMANALES.

Proceso individual Coaching Personal. NGM Salud y Bienestar Nuria Gomar Mirallave. Torrente y Valencia Ciudad.
Proceso individual Coaching Personal. NGM Salud y Bienestar Nuria Gomar Mirallave. Torrente y Valencia Ciudad.

Además de los Programas y Talleres que realizo, ya hay personas que piden complementar con un proceso personal para trabajarse de forma individual a nivel interno aquello que se abre o despierta en un momento dado y que se siente como crucial, importante para observar y atender. Esto es, aquello de lo que se va tomando consciencia y se quiere llegar a una comprensión profunda de lo que sucede, en y alrededor nuestro, como aprendizaje, como crecimiento y evolución.

También hay personas que deciden empezar por este proceso personal individual y luego ir complementándolo con los Talleres y Programas que realizo.

Sea cual sea el caso, quiero presentar esta posibilidad de crecimiento y evolución personal mediante un PROCESO INDIVIDUAL DE COACHING PERSONAL.
El proceso se basa principalmente en 4 SESIONES SEMANALES de 1 HORA o 1HORA Y MEDIA de duración.
http://www.ngmsaludybienestar.com/proceso-indivi…
Se apoya en los procesos de coaching personal, mindfulness transpersonal y terapia transpersonal, gestalt y chamánica, integrando éstas y otras disciplinas con métodos útiles que facilitan al/@ acompañad@ ser consciente de sus propios recursos y sabiduría para gestionar mejor la vida y sacar el aprendizaje de los cambios que le afectan, de un modo funcional y útil, con prácticas y seguimiento entre sesión y sesión.
Las SESIONES pueden ser tanto PRESENCIALES como TELEFÓNICAS U ONLINE.

Como me preguntan y respondo hasta hoy, los cambios y por ende los pensamientos y emociones intensas que originan, no desaparecen porque forman parte de esta vida y de nuestra condición humana, pero sí puede ayudar este proceso, no como panacea sino como trabajo que un@ está dispuesto a realizar, desde el compromiso y la implicación personal, a llegar a elegir una actitud, quizá distinta a la que solemos tomar, ayuda a observarnos, a ser más conscientes, más bondadosos, más eficientes, aceptando donde estoy y permitiendo decidir hacia donde quiero ir, ayuda a sanar mediante la comprensión y la observación profunda y silenciosa de aquello que más me afecta, ayuda a tomar otras perspectivas ante un mismo hecho, ayuda a aceptar, ayuda a desapegarse, ayuda a perder el miedo de hacer una inmersión hacia lo más profundo, hacia el núcleo y conectar con nuestra esencia, con nuestra verdadera naturaleza, en la que podemos encontrar a partir de ese momento, el punto «desde dónde» gestionarnos y gestionar nuestra vida, en un proceso de re-descubrimiento y re-conocimiento, con consciencia, con presencia, con honestidad, con responsabilidad, con respeto, con autocuidado, ayuda a expandir bondad, amor, compasión hacia uno mismo, hacia otros, hacia la vida.

Qué puede ofrecer este proceso individual..

Dependiendo de tu trabajo y tu compromiso e implicación en la práctica, iniciarás un camino en el que puedes…
Disfrutar de cada momento, rescatar los aprendizajes, no temer a los cambios, llamar retos a lo que ahora llamamos problemas, confiar en la vida, expandir el corazón y dejar de juzgar y discriminar todo a nuestro paso, apreciar cada Ser, mirar con compasión y bondad y respetar a cada uno con sus propios procesos de vida, llegando a ocuparnos mayormente del nuestro, empezar a llenar nuestro tanque con todo el Amor que nada ni nadie nos puede dar ni quitar y, desde ahí, abrirnos a lo que nos ofrezca la vida como una experiencia valiosa. Ver más allá y conectar con la magia, con la intuición, con la creatividad, con la alegría, con el bienestar, con la calma que nos ofrezca una mirada serena, una sonrisa interior, una confianza plena y, desde ahí, sigamos avanzando nuestro camino. Te aseguro que el trayecto ya no será igual ni para ti ni para los que te rodean.

Todo esto lo comparto porque lo he experimentado y el proceso está hecho no sólo de conocimiento y teoría sino también por supuesto de la experiencia y la práctica conmigo de forma permanente y con los que tengo el honor de acompañar y compartir tanto en grupos como en individual.

Si crees que puede ser de tu interés, puedes contactarme y reservar un espacio para una entrevista telefónica de 30 minutos gratuita, a partir de la cual pondremos fecha para iniciar el proceso de 4 sesiones semanales.